Haz más cosas con Wi-Fi y NFC
Los dispositivos de Canon con tecnología Wi-Fi te permiten transferir, compartir, imprimir o almacenar tus fotografías e incluso disparar de forma remota. Trasfiere fácilmente las fotos de tu cámara Canon con Wi-Fi a tu smartphone de una forma rápida y sencilla, y después compártelas. La tecnología NFC* facilita aún más las cosas, ya que puedes conectar todos tus dispositivos con NFC entre sí, de una forma muy sencilla. Así, por ejemplo, podrías transferir imágenes desde tu cámara con NFC a un Canon Connect Station CS100 con un solo toque.
Disparo remoto
Controla tu cámara y visualiza imágenes en directo de forma remota. Inclúyete a ti mismo en las fotos de grupo y capta increíbles imágenes con el disparo remoto inalámbrico desde el smartphone.
Toca para conectar con NFC Activo
Toca tus dispositivos con NFC entre sí para conectarlos fácilmente y transferir tus imágenes mediante Wi-Fi a un smartphone o tablet Android, o a un Canon Connect Station CS100.
Facilidad para compartir y almacenar
Comparte tus imágenes en tus redes sociales favoritas, transfiérelas a dispositivos móviles con la aplicación gratuita Canon Camera Connect o almacénalas en el Canon Connect Station CS100.
Imprime desde más lugares
Imprime mediante Wi-Fi** con tu cámara Canon y tu PIXMA con Wi-Fi.
Mantén la conexión constantemente
Si deseas almacenar o editar tus fotos, imprimirlas de forma inalámbrica desde tu dispositivo móvil o compartir momentos familiares anteriores, nuestra gama de aplicaciones y servicios conectados te ayudarán a sacar el máximo partido a tus imágenes.
Cámaras conectadas y mucho más
Nuestras cámaras, impresoras y videocámaras más recientes cuentan con una brillante capacidad de conexión, que te da la libertad para hacer más cosas con tus fotografías y vídeos. Algunos de nuestros últimos modelos cuentan con NFC, lo que hace que sea más fácil conectar tus dispositivos entre sí y transferir tus imágenes mediante Wi-Fi a tu smartphone o al Canon Connect Station CS100.